domingo, 30 de septiembre de 2018

El técnico de Tigres suma un logro más en su exitosa carrera

El técnico de Tigres suma un logro más en su exitosa carrera

Ricardo Ferretti acaba de sumar un logro más a su gran carrera como entrenador, este fin de semana alcanzó las 450 victorias desde que se convirtió en director técnico a principios de los 90’s.

Ferretti arrancó su carrera como entrenador en la temporada 1991-92, meses después de haber convertido el gol que le dio el título a los Pumas ante el América, con el cuadro Universitario estuvo hasta finalizar la campaña 1995-96 para después firmar con Chivas, ante la salida de Leo Beenhakker del Rebaño y quien había sugerido que firmaran al ‘Tuca’ para hacerse cargo del Rebaño.


Tuca levantó su primer título como entrenador en el Verano 97′ y luego de cuatro años en el Rebaño firmó con Tigres en la que sería la primera de sus tres etapas con el cuadro que actualmente dirige, posteriormente también regresó a Pumas para salvarlo del descenso y luego darle un título de Liga.

Tuvo un paso muy corto en Morelia y Toluca para regresar con Tigres en donde ya sumó tres de los seis campeonatos de liga que tiene en 27 años como entrenador y hoy alcanzó la victoria 450 en su carrera en el triunfo ante Querétaro.